Uranio Meseta Finaliza sin agente de colocación privada

No para la distribución de servicios de noticias por cable estadounidense O PARA SU DIFUSIÓN EN LOS EE.UU.
uranio meseta finaliza la colocación privada sin agente de Toronto, Ontario — (Marketwired – Junio 19, 2015) – Meseta Uranium Inc. (anteriormente Macusani Yellowcake inc.) (“Uranio Plateau” o la “Compañía”) (TSX VENTURE:PLU)(FRANKFURT:QG1) se complace en anunciar que ha completado la colocación privada sin agente que anunció anteriormente (la “Financiación”).

La compañía emitió y vendió 7,500,717 unidades (“Unidades”) a un precio de C$0,45 por unidad, la recaudación de ingresos brutos de aproximadamente C$3,375 millones. Cada unidad se componía de una acción ordinaria de la empresa y la mitad de un warrant para compra de acciones comunes (cada warrant, un “mandamiento”). Cada warrant faculta el titular para adquirir una acción ordinaria adicional de la empresa a un precio de C$0,60 durante un periodo de 18 meses tras el cierre de la financiación.

La empresa tiene derecho a acelerar la caducidad de las órdenes de detención de 30 días de aviso por escrito si, tras 4 meses y un día desde la emisión de los warrants, el precio promedio ponderado de volumen de las acciones ordinarias de la compañía en el TSX Venture Exchange durante cualquier periodo de veinte (20) días hábiles consecutivos supera los C$0,95 por acción. Todos los valores emitidos en la colocación privada están sujetos a un período de retención de 4 meses en Canadá y en tales períodos más largos que se requieran en virtud de otras leyes securtiies aplicable.

La empresa pagó los honorarios de los buscadores de dinero en efectivo de C$171,869.48 a comerciantes registrados en relación con la financiación. Los ingresos netos procedentes de la financiación se utilizará para actualizar la empresa estudio económico anterior para incorporar el recientemente anunciado base de recursos mayor, completa de perforación al diamante de llenado de depósitos conocidos para aumentar la confianza de los recursos y la continuidad, completar pruebas de perforación inicial de al menos dos posibles blancos de uranio de superficie, proceder a ir permitiendo y programas ambientales y para capital de trabajo y fines corporativos generales.

Los conocedores de la compañía adquirió la propiedad de, o bajo el control o dirección de 2,979,168 unidades, o aproximadamente el 40% de las unidades vendidas en la financiación . Como resultado de la participación en la financiación privilegiada, el financiamiento fue considerada como una “operación vinculada”, como se define en el instrumento multilateral MI 61-101 61-101 (“”) y TSX Venture Exchange 5.9 (” Política Política 5.9″). La transacción fue sin embargo exentos de la valoración formal y el accionista minoritario REQUISITOS DE APROBACIÓN DE MI 61-101 y la Política 5.9, como tampoco el valor justo de mercado de los títulos emitidos a iniciados ni la contraprestación en efectivo pagado por dichos títulos superó el 25% de la capitalización de mercado de la empresa en el momento pertinente. La participación de los iniciados en la financiación y el grado de esa participación no se completó hasta poco antes de la finalización de la financiación. En consecuencia, no fue posible revelar públicamente los detalles de la naturaleza y el alcance de la participación de partes relacionadas en la financiación de al menos 21 días antes de la fecha de finalización.

Los valores mencionados en este comunicado de prensa no han sido ni serán registradas bajo la United States Securities Act de 1933, enmendado (el ” US Securities Act”) o de cualquier estado de títulos legales, y no pueden ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos registro ausente o una exención aplicable de tales requisitos de registro. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o solicitud de oferta para comprar los títulos valores en los Estados Unidos o en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Sobre la meseta uranio uranio uranio canadiense Inc. es una compañía de exploración y desarrollo se centró en sus propiedades en la meseta Macusani en el sureste de Perú. La compañía controla todos informaron de recursos de uranio conocida en el Perú y las concesiones minerales que cubren más de 100.000 hectáreas (1.000 km2) situada cerca de una infraestructura importante. Uranio de Plateau se cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “PLU’ y el intercambio de Frankfurt bajo el símbolo ‘QG1’. La compañía tiene 40,362,070 Acciones pendientes. Para obtener más información, visite www.plateauuranium.com.

Ni el TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios de regulación (según se define dicho término en las políticas de la TSX Venture Exchange) asume la responsabilidad por la veracidad o precisión de este comunicado.

Para mayor información, sírvase contactar con:
Macusani Yellowcake Inc. Sitio web: www. Ted O’Connor , Www.facebook.com/ Facebook Twitter: Www.twitter.com ted@macusaniyellowcake.com.pe

Leave A Comment