Uranio Meseta Archivos de Informes Técnicos de Nuevo recurso Estimates

Archivos de uranio de plateau INFORME TÉCNICO PARA NUEVAS ESTIMACIONES DE RECURSOS DE
TORONTO, Ontario — (Marketwired – Junio 22, 2015) – Meseta Uranium Inc. (anteriormente Macusani Yellowcake inc.) (“Uranio Plateau” o la “Compañía”) (TSX VENTURE:PLU)(FRANKFURT:QG1) anunció que ha presentado hoy en SEDAR un informe técnico para apoyar las nuevas estimaciones de recursos para sus propiedades de uranio situada en la meseta Macusani en el distrito de Puno, sureste de Perú revelada en el comunicado de prensa de la empresa del 6 de mayo de 2015.

Detalles sobre las nuevas estimaciones de recursos pueden encontrarse en el comunicado de prensa de la empresa del 6 de mayo de 2015 y el informe técnico, ambos de los cuales han sido archivados y están disponibles para su visualización y descarga en el perfil de la compañía en www.sedar.com.

Sobre la meseta uranio uranio uranio canadiense Inc. es una compañía de exploración y desarrollo se centró en sus propiedades en la meseta Macusani en el sureste de Perú. La compañía controla todos informaron de uranio
2 recursos conocidos en el Perú y las concesiones minerales que cubren más de 100.000 hectáreas (1.000 km) situado cerca de una infraestructura importante. Uranio de Plateau se cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “PLU’ y el intercambio de Frankfurt bajo el símbolo ‘QG1’. La compañía tiene 40,362,086 Acciones pendientes. Para obtener más información, visite www.plateauuranium.com.

Ni el TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios de regulación (según se define dicho término en las políticas de la TSX Venture Exchange) asume la responsabilidad por la veracidad o precisión de este comunicado.

Para mayor información, sírvase contactar con:
Macusani Yellowcake Inc. Sitio web: www.macusaniyellowcake.com.pe Ted O’Connor , Www.facebook.com/ Facebook Twitter: Www.twitter.com/ ted@macusaniyellowcake.com.pe

Leave A Comment