Uranio Meseta nombra a Dennis Higgs al Consejo de Administración

Uranio PLATEAU NOMBRA DENNIS HIGGS A LA JUNTA DE DIRECTORES DE
TORONTO, Ontario — (Marketwired – Julio 29, 2015) – Meseta Uranium Inc. (“Uranio Plateau” o la “Compañía”) (TSX VENTURE:PLU)(FRANKFURT:QG1) se complace en anunciar el nombramiento de Dennis Higgs a la Junta de Directores de la Compañía, sujeto a aprobación regulatoria.

El Sr. Higgs ha participado en el sector financiero y los mercados de capital de riesgo en los Estados Unidos, Canadá y Europa durante más de treinta años. Fundó su primera empresa de exploración minera en 1983 y desde entonces ha estado involucrado en la fundación, lista pública inicial, financiamiento y construcción de varias empresas, incluyendo Uranerz Energy Corporation, Arizona Star Resource Corp. y BioSource International Inc.

como Presidente Ejecutivo de Uranerz durante más de nueve años, el Sr. Higgs desempeñó un papel instrumental en la adquisición, financiación, desarrollo y puesta en marcha de producción de Uranerz’s Nichols Ranch in-situ de recuperación de instalaciones de producción de uranio, situada en la cuenca del río Powder de Wyoming. El Sr. Higgs sirve actualmente en la junta de energía fósiles Inc., un productor de uranio integrados centrados exclusivamente en los Estados Unidos, tras su C$320 millones de combinación de negocios con Uranerz en junio de 2015.
Dennis posee una licenciatura en Comercio de la Universidad de British Columbia.

Ted O’Connor, Gerente General de la Meseta de uranio, comentó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Dennis a la Junta de Directores de la meseta. Aporta un amplio sector de la minería del uranio, la gestión, las finanzas corporativas y experiencia, y estamos encantados de poder añadir a alguien de su calibre a nuestra Junta Directiva. Sus logros en la industria, Uranerz insight, y fuertes relaciones con los inversores centrados de uranio en Canadá y los Estados Unidos, añade una dimensión importante a nuestra junta directiva y esperamos sus futuras contribuciones.”
Sobre la meseta.

Meseta uranio uranio uranio canadiense Inc. es una compañía de exploración y desarrollo se centró en sus propiedades en la meseta Macusani en el sureste de Perú. La compañía controla todos informaron de recursos de uranio conocida en el Perú y las concesiones minerales que cubren más de 100.000 hectáreas (1.000 km2) situada cerca de una infraestructura importante. Uranio de Plateau se cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “PLU’ y el intercambio de Frankfurt bajo el símbolo ‘QG1’. La compañía tiene 40,639,863 Acciones pendientes. Para obtener más información, visite www.plateauuranium.com.

Ni el TSX Venture Exchange ni su proveedor de servicios de regulación (según se define dicho término en las políticas de la TSX Venture Exchange) asume la responsabilidad por la veracidad o precisión de este comunicado.

Para mayor información, sírvase contactar con:
Macusani Yellowcake Inc. Sitio web: www.macusaniyellowcake.com.pe Ted O’Connor , CEO: +1-416-628-9600 Www.facebook.com/ Facebook Twitter: Www.twitter.com ted@macusaniyellowcake.com.pe

Leave A Comment